P.S.T Hora oficial de Club Penguin

martes, 20 de septiembre de 2011

ME VOY PARA SIEMPRE CON UN CONCURSO

Bueno como dice el titulo: ME VOY PARA SIEMPRE. Me he aburrido de Club Penguin y comenze a hacer otras cosas por lo que no pude postear en el blog. Gracias a todos los que siguieron a CP Tomaking! Me dieron 4660 visitas y 28 seguidores en twitter, el pais que mas me visito fue Mexico.

El concurso final: El 22 de septiembre al comenzar la kermes estaré conectado en Yeti español, el primero que me encuentre y me diga "CP ROCKS!" sera el ganador de 1 toy code serie 12.

¿Como se lo dare? R= Tendrá que estar conectado en el XAT oficial de CP Tomaking y en una conversacion privada se lo daré.

Los espero en mi ultima visita a CP el 22 de septiembre en Yeti español. Gracias por todo


Adios para siempre, CP Tomaking


GANADOR: -------------



4 comentarios:

  1. Que mal Fuiste Mi Primer Amigo Desde Que Comenze Con Mi Blog :(

    ResponderEliminar
  2. Amigo POrfavor Conectate A Partir De Las 2 pst Ya Que En Mexico No es la MIsma Hora Que Rgentina, Creo Que Te Conectaras Despues de La Escuela Osea A Las 3 Y En Mexico Esa Hora Es A La 1.00 PM, Ya Que La Mayoria De Tus Visitantes Son De Mexico No Podran Conectarse, Porfa Conectate A Las 2 pm Hora cp

    Bitos

    ResponderEliminar
  3. Adios Amigo, Y No Te Conectaras Para Despedirme :(

    Bitos

    ResponderEliminar